Juego de autos deportivos para Android

Los juegos de carreras de autos deportivos son muy entretenidos y acontinuacion te presentamos un juego ideal para Android, se trata de un juego gratis que incluye una varieda de autos deportivos muy interesantes, los cuales son similares a los de las marcas mas reconocidas internacionalmente, como por ejemplo Ferrari, Lamborghini, Audi y Ducati.

El juego cuenta con gráficos de alta definición que permiten ver todos los detalles y la animación de la pista conforme se desarrola la velocidad en los diferentes escenarios que incluye nieve, barro, terrenos y más de 12 lugares emblematicos de todo el mundo, incluyendo St. Tropez, Aspen y Las Vegas. Es interesante saber que cuenta con atajos ocultos asi como tambien la posibilidad de saltar en diferentes rampas. Los modos de juego se componen por ocho diferentes, ademas el juego cuenta con la opcion multijugador que permite realizar comentencias mas entretenidas . La lista de autos es muy completa y variedad lo que hace de éste juego una excelente opcion para Android.

Enlace | Juego de autos deportivos

6 comentarios acerca de “Juego de autos deportivos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>